Enlaces inalámbricos

Proveemos de conexión LAN o internet a lugares de difícil acceso y extendemos redes por medio de puntos de acceso inalámbricos (WIFI).

Contáctenos

Tipos de enlaces inalámbricos que podemos ofrecerte:

Punto a punto

Un enlace “Punto a Punto” permite conectar dos áreas que estén a corto o largo alcance mediante antenas especializadas las cuales requieren una orientación, altura y configuración correcta para su buen funcionamiento.

Punto a multipunto

Un enlace “Punto a Multipunto” permite conectar varios lugares a uno sólo, esto comprende el uso de antenas especiales donde una funge como la “Multipunto” la cual puede establecer enlaces con muchos otros sitios o “puntos”.

Red WLAN (WIFI)

Una red WiFi permite mantener equipos conectados para brindar conectividad local o a internet mediante el uso de una frecuencia inalámbrica compatible con los estándares WiFi. Nosotros nos encargamos de que tenga las características necesarias que tu empresa demanda.

Puntos de acceso inalámbrico a una red LAN (WIFI)

Implementamos equipos para puntos de acceso que permitan tener la cobertura requerida, definiendo la cantidad y robustes del equipo necesario para cubrir los requerimientos.