Formulario

Convenio de Confidencialidad


Este formulario está diseñado para recopilar la información necesaria para formalizar nuestro convenio de confidencialidad. Esta información es esencial para proteger la información compartida y asegurar una colaboración efectiva y transparente.

Pasos a seguir:

  1. Descargue la Plantilla del Convenio: Puede descargar la plantilla del convenio para revisarla dando clic en el botón debajo de esta descripción. Lea el documento con detenimiento y, si tiene comentarios o necesita cambios, marque la casilla "Deseo sugerir cambios al convenio" y utilice el campo de texto para detallar sus sugerencias.
  2. Complete el Formulario: Proporcione toda la información solicitada, incluyendo el nombre legal de su empresa, el nombre del representante legal, el país donde está constituida su empresa y el número de registro (en México, RFC).
  3. Revise la Información: Asegúrese de que todos los datos proporcionados sean correctos y estén actualizados.
  4. Confirme su Aprobación o Solicite Cambios:
    • Estoy de Acuerdo: Marque esta casilla para certificar que ha revisado la plantilla y que aprueba el contenido sin cambios.
    • Deseo Sugerir Cambios: Si tiene comentarios o desea solicitar modificaciones al convenio, marque esta casilla y proporcione los detalles en el campo "Solicitudes".
  5. Presione el Botón Enviar: Una vez completado el formulario, haga clic en "Enviar" para enviarnos su información y sus comentarios, si los hubiera.

Después de recibir su información, procederemos a generar el convenio de confidencialidad con los datos proporcionados y le enviaremos un enlace para proceder con la firma electrónica del documento.

Gracias por su colaboración y por confiar en nuestros productos y servicios. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda tener.

  • Sí: Marcar "Sí" si el titular del contrato es una empresa legalmente constituida con un representante legal.
  • No: Marcar "No" si es una persona física.
  • Sí: Marcar "Sí" si es una empresa o comercio en México.
  • No: Marcar "No" si es una empresa o comercio fuera de México.
Proporcionar el nombre legal de la empresa tal como aparece en su acta constitutiva.
Cómo desea que aparezca su nombre, por ejemplo Ing. o C.P. o C. Dejar un - en caso de no querer nigun prefijo para su nombre
Ingresar el nombre completo de la persona que firma el convenio, tal como aparece en su identificación oficial.
Proporcionar el nombre completo del representante legal de la empresa, quien firma el convenio
Tipo de sociedad por ejemplo Sociedad Civil, Sociedad Anonima de Capital Variable, etc.
Registro Fedral de Contribuyentes con homclave
Indicar el número o clave de identificación fiscal bajo el cual se registra la empresa según la legislación vigente de su país, así como el nombre o descripción del tipo de identificación fiscal utilizada.
Ingresar el número de teléfono completo, incluyendo la clave de país.
Ingresar su dirección de correo electrónico.
Nombre comercial bajo el cual sus clientes lo identifican y que utiliza en su material de promoción y mercadotecnia.
Dirección o domicilio convencional legal completo, incluyendo código postal y país
Archivo pdf con acta constitutiva de la empresa.
Carta Poder del Representante Legal de ser necesario. Normalmente cuando no esta especificado en al Acta Constitutiva o a habido cambios.
Comprobante de domicilio de la empresa o de la persona física
Identificación Oficial del Representante legal o de la persona física, INE, Pasaporte, etc.
  • Sí: Marcar "Sí" si usted certifica que ha revisado la plantilla, aprueba su contenido, está conforme con compartir sus documentos y datos personales en este formulario, y desea proceder a la revisión del convenio con los datos proporcionados para su posterior firma electrónica.
  • No: Marcar "No" si desea realizar cambios al acuerdo. A continuación, tendrá un espacio para especificar los cambios requeridos, los cuales revisaremos y nos pondremos en contacto con usted al respecto. Esta casilla no constituye su firma electrónica; solo sirve para proceder con la elaboración del convenio con sus datos para su posterior firma electrónica.


Utilice este espacio para ingresar cualquier comentario, solicitud de cambios o preguntas que tenga sobre el convenio de confidencialidad. Este es su momento para asegurarse de que todos los términos y condiciones se ajusten a sus necesidades y expectativas. Le agradeceremos detallar cualquier requerimiento específico o modificación que desee proponer.